27/1/13

Maquillaje inspirado en Selena Gomez


Hola de nuevo.
Por fin estoy aquí con un nuevo tutorial, esta vez inspirado en un maquillaje que lleva Selena Gomez en el video "Love You Like A Love Song".




El maquillaje es este:


Me encanta! Nada mas que lo vi dije que haría un tutorial *oo*

Los productos que utilicé son...

 

- Prebase de Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
- Todo el día 24h N&C de Deliplus (morado)
- Makeup Studio de Sephora
- Eyeliner Expression Kajal de MAYBELLINE, 35 white
- Precision Eyeliner de KIKO
- Eyeliner de CHENYU, 001 Noir
- Máscara volumen amplitud 01-Noir de Yves Rocher

Y ahora vamos con los pasos ^^



*Perdonadme, me sale un paso en foto u.u
Aun así lo explicare a continuación.

01. Ponemos prebase de sombra solo debajo de las pestañas inferiores.
02. Ponemos sombra en crema morada por todo el parpado móvil a modo de prebase.
03. Encima de la sombra en crema ponemos sombra (compacta) morada.
04. Con un poco de sombra negra difuminamos por la cuenca del ojo la sombra morada.
05. A continuación cogemos un poco de la misma sombra morada de antes y seguimos difuminando por la cuenca alargando la sombra en el rabillo.
06. Con una sombra clara seguimos difuminando hasta la ceja, iluminando y dando así un poco de luz a esa zona.
*Con la misma sombra morada de antes delineamos las pestañas inferiores, desde el rabillo hasta la mitad.
07. Con un eyeliner blanco rellenamos el lagrimal y delineamos la mitad de las pestañas inferiores.
08. Ponemos sombra plateada encima del eyeliner blanco.
09. Delineamos las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el rabillo con un eyeliner negro.
10. Alargamos un poco el rabillo.
11. Delineamos las pestañas inferiores desde el rabillo hasta la mitad con un eyeliner negro.
12. Delineamos la waterline inferior y superior con un eyeliner negro.
13. Ponemos mascara de pestañas negras por todas las pestañas.

Y esos son todos los pasos!
Este maquillaje quizás sea un poquillo mas difícil porque las sombras oscuras guarrean mucho...
Pero con paciencia todo se consigue ^^
También debería llevar pestañas postizas... pero no tenia ganas de pegarme nada esta vez xD

Pongo el MV para que veáis el maquillaje en movimiento...


El vídeo me gusta por el simple hecho de que salgan japoneses... 
Y porque en el JustDance4 está esta canción para bailarla y ya se me quedo en la cabeza xD

Os dejo un par de fotos que saque con la supercámara de mi supermovil 
(famosa por no tener calidad y salir estupenda) xD


En la cara llevo:
- BBcream Snail Nutrition de Skin79
- Corrector Match Perfection 030 de Rimmel (este es el corrector que utilizo cuando me maquillo con sombras oscuras porque como trae brochita es mas fácil rodear el ojo)
- Colorete Pink 01 de Deliplus

Y creo que no llevo mas nada en la cara.
Se que en las fotos parezco un fantasma maquillado con los ojos morado, pero es culpa de la BBcream xD
(y de la calidad del movil Ò-Ó)

Y eso es todo.

¿Os gusto este maquillaje? ¿Os pareció difícil?

Espero que os haya gustado ^^

Gracias por leerme y comentar ♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

19 comentarios:

  1. Es una pasada como te ha quedado la sombra morada *-* Un look precioso!! Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Queda chulísimo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. bueno no se como decirlo, una pasada!!!! me encata!!!!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME EN-CAN-TA, y lo sabes <3 Yo y los ahumados... menuda perdición que tengo, jaja! xD la verdad no parece tan difícil como dices, el truco está en difuminar con muuuuucho mimo y cuidado, y con eso una puede sacarle partido a cualquier smoky! :D Muacks!

    ResponderEliminar
  5. El look es precioso. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ....PRECIOSO!! yo alguna vez me lo he pintado asi, pero en lugar de morado con negro, y he de decir que ésta combinación me acaba de enamorar!!
    Comienzo a seguirte!!

    ....y si puedes pasate por mi blog :)
    el mio no es de belleza, pero así ...aprende una de más cositas ;) jaja
    http://perdidaentreagujasyovillos.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola! te he conocido atraves de BEE y la verdad es que me ha gustado mucho tu blog.
    te digo dsde ya y te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    y decirte que me encantan tus looks! los más intensos son los que mejor quedan :)

    http://lherrero.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Con esos ojazos que tienes, cualquier maquillaje te sienta bien pero es que encima menuda maravilla de has hecho...

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, te sigo desde ya y he conocido tu blog gracias al grupo en FB blogueras en español, te invito tambien a mi blog que estoy de sorteo y espero que te animes, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y encima bien explicado. Sin duda, te sigo desde ahora mismo.

    Si quieres y te apetece, te espero en mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  12. queda muy chulo y estas muy guapa, pero te falta la parte que mas me gusta, que es rosa ese claro alrededor xDDDD

    ResponderEliminar
  13. WOW! Sin palabras....precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este también me ha encantado jajja voy a darle un repasito a todo el blog pero ya me quedo por aquí :)
    tienes razón con eso de que las sombras negras guarrean bastante, hay que ir con ojo, pero se te da muy bien a ti!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo en cuanto acabe los exámenes lo tengo que intentar, me encantó el maquillaje que lleva Selena Gómez!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa he descubierto tu blog en bloglovin y me ha gustado mucho! asi que me quedo por aqui. Espero que tu te pases tambien por el mio www.norastyle1991.blogspot.com
    Este look en concreto se te ha dado genial, me gustan mucho estas tonalidades y las has trabajado super bien.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!
      Yo te sigo desde hace tiempo, tengo tu blog en mi lista de "Blogs interesantes" y todo ^^

      Eliminar

Contact us