18/4/13

Peinado Trenza Espiga


Hola de nuevo!
Aquí estoy otro día más con una entrada que llevaba tiempo queriendo poner.
Como hacer una Trenza Espiga




Esta creo que es la primera entrada en la que la foto que pongo no es mía  la saque de internet, no se de donde sorry u.u La cogí hace tiempo.
¿Y porque no hay una foto mía? Pues porque este tutorial es antiguo (2 años), lo hice para mi antiguo blog y como algunas amigas mías me dicen que las peine porque ellas no saben hacerse nada pues he decidido resubir el tutorial aquí ^^
Y por aquel tiempo no me hice foto, y ahora tengo el pelo mas corto (bueno mas corto no, pero no me pongo las extensiones xD) asi que la foto de mi tranza no queda bonita u.u

Bueno después de mi tocho explicando el por que de la foto os dejo ya con el tutorial ^^


Aunque el vídeo se pueda ver en HD, no tiene buena calidad por la antigüedad del vídeo u.u
¿A que se me ve cara de mas niña chica? xD

Bueno y este el tutorial, aunque ya casi todo el mundo sabe hacerse esta tranza espero que os haya ayudado a alguna ^^

¿Os gusta este tipo de trenza? ¿La sabíais hacer?

Gracias por leerme y comentar.



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

26 comentarios:

  1. Qué manitas eres!! >< Me ha encantado! Muchísimas gracias por subirlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que haya servido de algo, aunque la mayoria sepais hacerlo ya xD

      Eliminar
    2. Bueeno yo no me he puesto a hacérmelo porque no me gusta hacerme peinados xD no me gusta cómo me quedan, pero esta trenza es preciosa <3

      Eliminar
    3. Pues si algún día te la haces quiero ver foto! ^^

      Eliminar
  2. tiene su trabajo, que yo me pongo y se me van todos los pelos.bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia! La verdad es que si tienes el pelo con muchas capas acabaras loca haciéndote la trenza xD

      Eliminar
  3. Wah! Esta trenza siempre me ha encantado! Voy a intentar hacerla mañana con el tuto, muchas gracias por ponerlo!! *-*

    http://karorugalstar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La trenza esa es chulísima pero yo por más que lo intento me sale hecha un churro T-T el tutorial perfecto ^^ gracias por subirlo.

    http://rainingdays11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mi la principio tampoco me salia, pero con practica todo sale ^^

      Eliminar
  5. Menudo arte tienes! :O A mi me encanta lo de hacerme peinados, aunque otra cosa son las ganas o el tiempo que tenga... que la pereza me vence casi siempre ~___~ además se me quitan las ganas con el pelo tan lacio y poco manejable para peinados que tengo >___< así que casi siempre acabo llevando el pelo suelto y secado al viento, y punto xD

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo tengo una amiga con el pelo super lasio y es imposible hacerle nada u.u
      Pero tu lo tienes largito no? Asi que si no tienes muchas capas y aprietas bien la trenza seguro que te dura ^^

      Eliminar
  6. Gracias por el tutorial guapa, yo nunca he conseguido hacerla!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Creo q esta vez ya lo he pillado!
    Genial el tutorial. Muy útil y muy bien explicado.
    Te he conocido gracias a BEE y te sigo desde ya.
    Voy a intentar lo de la trenxa aunque yo soy bastante manos de árbol!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://manosdearbol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo consigo!!! Un gran paso. Un poco de práctica y ya podré lucir la mía.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te sirva *oo*
      Sigue practicando que seguro te sale una trenza bonita ^^

      Eliminar
  8. Que guay! gracias por ponerlo! esta sí se hacerla, pero la de raiz nada de nada :( muchas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? intentare poner un tutorial de una trenza de raiz ^^

      Eliminar
  9. Hola!!Para mi es una de las trenzas que más me gustan ;) sobre todo en verano queda genial ;) ya sabía hacerla

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook y ya tienes una nueva seguidora más

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes quedarte

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat pur, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  10. Espero que te salga bien ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no que no sabía hacerla y eso que me encaaaaanta este tipo de trenza! el problema es que teniendo el pelo a capas me puedo volver loca...pero intentaré hacérmela en breve :) Gracias por compartiiiir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de las capas... que para hacer peinados no es muy cómodo...
      Pero con paciencia y laca seguro que sale! xD

      Eliminar
  12. Me gustan muchisimo estas trenzas, pero hacermela a mi misma aun no lo he conseguido :( seguiré probando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta esta trenza, y queda siempre divina cuando la terminas ^^

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAA, TIENES UNAS MANOS HIJA MIAAA!!ME HA QUEDADO SUPER CLARO, YA SOLO QUEDA LLEVARLA A CABO!!MIL GRACIAS PRECIOSA BONITAA!!!

    ResponderEliminar

Contact us