25/5/13

Smokey Eye Clásico


Hola de nuevo.
Ya estoy aquí un Smokey Eye Clásico.
Pensé que no me daría tiempo… pero me puse en un huequito y aquí esta! ^^





Los productos que use son:

- Prebase Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
- Jumbo Eye Pencil nºJEP601 Black Bean NYX
- Eyeshadow Tahe, 01
- Palette iDivine Snapshots de Sleek (Sand Walker y Martini)
- Eyeliner CHENYU, 001 Noir
- Sexy Curves Intense Black RIMMEL

Y ahora vamos con los pasos ^^




01. Aplicamos prebase por todo el parpado hasta la ceja.
02. Aplicamos un poco de negro con el jumbo en el nacimiento de las pestañas.
03. Difuminamos con el dedo.
04. Aplicamos encima un poco de sombre negra.
05. Difuminamos la sombra negra hacia arriba hasta que no queden cortes.
06. Seguimos difuminando con ayuda de una sombra color carne.
07. Aplicamos sombra champagne en el arco de la ceja.
08. Delineamos las pestañas superiores e inferiores con sombra negra.
09. Delineamos las pestañas inferiores con sombra champagne.
10. Delineamos la waterline superior e inferior de negro.
11. Aplicamos mascara de pestañas.

Y ya está! ¿Fácil verdad? ^^

A continuación os dejo una foto de cómo queda a cara completa…
(Perdonad la calidad de la cámara interna de mi móvil ToT)



Y eso es todo!
¿Os gusto el maquillaje?

Gracias por leerme y comentar ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

13 comentarios:

  1. Por fin!!!! Llevo días entrando a la espera de ver las entradas de este reto, y eso que me subscribi por correo, pero no me fío, soy dada a eliminar correos sin leerlos y sin fijarme mucho xDDD Esta muy bonito el make up, estoy deseando ver los siguientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y los cosméticos que has usado me encantan.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial los ojos rasgados *-* normal que te encanten los smokeys >_< y que luego me viciaras a mi xD jajaja un besazo!! <3 estaré esperando los próximos looks *-*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta como queda, yo no soy muy dada a pintarme y mucho menos así de bien!
    El del brillito azul es monisimo, precioso!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te ha quedado muy bonito y equilibrado
    Me quedo en tu blog, compañera de reto :)

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchacha, pero qué ojazos tienes, madre mía! *____* Te ha quedado genial! Tan sencillo y simple de hacer y lo bien que quedan estos looks, y la verdad es que en ojos claros los veo especialmente favorecedores :) peeeeeesioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito,,,,te quedó,,,y muy sencillo,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Siempre me ha gustado más el smokey clásico que las versiones que ha habido luego.... y a tí te queda impresionante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien y te resalta un monton tu color de ojos.
    Un besito compi

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda el smokey! Se ve divino
    Te he encontrado por el Reto y me quedo por aquí para ver tus proximas creaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bonito te ha quedado!
    te sigo desde ya para no perderme ninguno de tus looks, compi de reto ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues qué bonito! Me gustó mucho el primero pero la segunda opción que pusiste me encanta, es que no hay como meterles algo de luz. Aunque bah, para qué diré nada, si es que mates me encantan también jajajaja juro que intento centrarme en un estilo pero no puedo, no lo consigo xDD
    ¡Un besín, yo también participo en el reto, somos compis ^-^!

    ResponderEliminar

Contact us