14/10/15

Ciri


Buenas tardes!
Hoy os traigo una caracterización!
Este vez una de Ciri de The Witcher 3, juego basado en la saga literaria de Geralt de Rivia.


Cuando vi este personaje en el juego me encanto! Y fui corriendo a comprarme una peluca.
Y aquí estoy, con la peluca y todo xD

Os dejo el tutorial:


Si os fijáis se me ve el pelo blanco... Eso es porque me lo pinte con agua-color antes de ponerme la peluca para que no se notara tanto mi pelo.

Y hoy me siento con energía así que os pondré la lista de todo lo que use.

Productos:
- Labios nº81 - Asuer Profesional
- Collodium - Kryolan
- All Matt 020 - Catrice
- Salmon Darkcircle Concealer 1 - SkinFood
- Invisible powder - KIKO
- Ultra Contour Palette - Makeup Revolution
- Eye base primer - KIKO
- Contour pencil 971 - Kryolan
- Sombra de ojos 01 - Tahe
- Ultra Aqua Brow Light - Makeup Revolution
- they're real - Benefit
- Lipstick Rosa claro - Lina Bocardi
- Super gloss 100 - KIKO
- Infinity eyeshadow 226 - KIKO

Pinceles:
- Flat Kabuki F80 - Sigma
- Deluxe crease brush - realTechniques
- Large Angled Contour M40 - Magic Coast
- 17005 - Martora
- ? - Sephora
- Blending E25 - Sigma
- ?

Otros:
- Rizador de pestañas - KIKO

En el vídeo también se ven dos pegotones de polvos translucidos que me dejo... Menos mal que son translucidos xD
Y se ven muchas mas cosa, pero no os voy a decir todos los fallos yo...

Os dejo la foto final ^^


Espero que os haya gustado el maquillaje.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^
♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

2 comentarios:

  1. Me gusta el producto ese way que te hace las cicatrices, y la manera de salir los productos en el video esta muy simpatica, no se si estara relacionado con como salen las cosas en el juego, pero eso de poner la foto de lo que es me ha molado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene nada que ve con como sales cosas en el juego xD
      Gracias por comentarme ♥

      Eliminar

Contact us