24/5/15

Bienvenidos a mi blog!


Hola a todos aquellos que queréis un poco de efecto especial es vuestra vida!

Aunque haya mas entradas en mi blog, esta es realmente la primera, las otras solo fueron importadas de mi antiguo blog para que este no estuviera vació ^^

Voy a explicaros un poco de que va el blog...
Este blog nació a raíz de un proyecto que tuve que hacer. En él tenia que hacer algo relacionado con la caracterización y que no me hubieran explicado antes. Así que se me ocurrió la genial idea de crear un blog con esa temática.
Vais a ver sobre todo muchos maquillajes, pero el maquillaje es parte de la caracterización y la parte que mas me gusta. Pero no os preocupéis, que haré mas cosas a parte de maquillajes bonitos. También hablare sobre productos, y es que todo lo relacionado con la piel tiene que ver con la caracterización, porque una piel bien cuidada ayuda muchísimo a que la caracterización salga bien. Así que hablare desde una crema hidratante a un agua-color, desde unas pinzas de depilar a una brocha de maquillaje ^^

Ahora voy a comentarios un poco el logo de arriba...
El logo quería que representara la idea principal del blog, un sitio online de caracterización. Por ello escogí el nombre de “Special Makeup”. “Special” por efectos especiales y “makeup” por ser la parte que más me gusta de la caracterización, el maquillaje.

Es te blog quiero enfocarlo mas a ese lado especial... Con lo que le intentare dar siempre un toque misterioso y mágico, como mi foto de bienvenida del menú lateral, que tiene un aire "special".

Y creo que eso es todo... Espero que disfruteis del blog ^^

Caracterización realizada en mi por Clara ♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

2 comentarios:

  1. Me ofrezco como voluntaria para que me uses como modelo/conejillo de india!!! xD

    PD:en verdad la primera en comentar soy yo ò_ó

    ResponderEliminar

Contact us