2/7/15

Apocalipsis Zombi


Bienvenidos a mi primera entrada oficial de Special Makeup!!
Y para empezar con el blog os traigo una entrada sobre el Apocalipsis Zombi que se celebro en Osuna el pasado 20 de Junio.
Os contare mi experiencia...



Tenia muchas ganas de que llegara este evento y participar en el, creo que a todo buen caracterizador le encantan los zombis y la sangre!
Los días antes estuve nerviosa porque llegara el momento y estuve informándome bien con fotos y preparando todo bien para el apocalipsis.

A los maquilladores nos citaron en el lugar del evento a las 18:30 para empezar a preparar todas las cosas ya que las 19:00 empezarían a llegar voluntarios para que los maquilláramos de zombi.
Nada mas llegar nos pusieron unas pulseritas para que se nos identificara como parte del staff.
Los voluntarios empezaron a llegar a las 19:30, con lo que nos dios tiempo de merendar y ver bien todos los productos que teníamos.


En la foto podéis ver a parte del equipo de maquillaje (faltan muchas mas), las mascaras que hizo Kike Gonar y los productos que teníamos para poder caracterizar. Eche de menos collodium, un poco más de latex y maquillaje graso, sobre todo en los colores verde y azul. Y sobraban cosas como un montón de desmaquillente, agua-colores en gris y gelatina (que para usarlo hace falta calentarlo y no teníamos nada).
Aun así nos apañamos con lo que teníamos y salieron algunas cosas muy chulas!


En la foto podéis ver a mi primer zombi, el cual vino unas cuantas veces mas a por mas sangre, polvos de ensuciar y el maquillaje de los dientes.
Cuando acabamos con los voluntarios me fui con mi compañera a ver un poco como iba el evento y grabar algunas cosillas que os enseñare al final.
Sobre las 02:30-03:00 empezaron a llegar oleadas de personas "muertas" que teníamos que caracterizar. Había muchísima gente impaciente por ser maquillada y llego un momento que se junto el cansancio con la calor que hacia allí, y a eso súmale mi asma. Tuve que salir un montemos a respirar a la calle y a recuperarme un poco, pero a los minutos volví a seguir maquillando y darlo todo! Solo hacia falta un ultimo empujón mas para acabar de maquillar a todo el mundo.


Aquí tenéis fotos de algunos de mis trabajos... Me gustaría que hubieran estado mejor y tener fotos de todos pero no teníamos tiempo de mas, la cola de gente para maquillar era cada vez mas larga...
Se agradecía de vez en cuando que llegaran personas como la de la esquina superior izquierda que tenían que llevar algo mas simple.


En el juego también participaron voluntarios haciéndose pasar por militares. Yo cuando los vi me asuste un poco, porque eran muchos y pensé que teníamos que maquillarlos pero no, ellos como tenían armas era imposible que los infectaran ademas de que su misión era proteger a los supervivientes.

Cuando acabamos de maquillar nos fuimos a fuera a tomar el aire y a esperar que el evento acabara para poder irnos a casa a descansar.

Os dejo a continuación unos vídeos que hice.
El primero es para poneros en situación sobre el juego...


Y el segundo es un Vblog contando un poco que esta pasando...


Creo que los que jugaron se lo pasaron muy bien, aunque me entere de que hubo un poco de descontrol pero seguro que para la próxima lo arreglan y sale todo perfecto!

Y en mi caso fue una buena experiencia, tuve buenos y malos momentos, pero me lo pase bien.

Os dejo la pagina web del evento por si queréis ver fotos y vídeos de ese día: ApocalipsisZombies

Espero que os haya gustado la entrada!
Si tenéis cualquier duda o sugerencia con respecto al blog no dudéis en escribirme. ^^
♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us