11/8/15

Barbie Pink


Hola de nuevo ^^
Hoy os traigo un tutorial de maquillaje que me gusta mucho.
Y me gusta porque es rosa, así de simple jajaja

Antes que nada quería pediros perdón por no subir una entrada la semana pasada pero que estoy preparando cosas de las vacaciones y estoy un poco liada :$

Pero para eso estoy aqui! Para tapar la falta de la semana pasada y dejaros un tutorial nuevo.
Esta vez quería algo rosa y muy brillante, por eso hice este tutorial, para quitarme el mono! xD

Para empezar os dejo una foto de mi cara maquillada a la mitad...


Es estupenda jajajaja
Y se ve tan blanca porque también quería imitar un poco la piel perfecta de las asiáticas y me puse corrector blanco a modo de base xD

Y ahora ya si os dejo con el tutorial ^^


Materiales que use:
♪ KIKO - Crayon Yeux Matita Occhi - 105
♪ KIKO - Long Lasting Stick Eyeshadow - 30
♪ MUA - Eye primer
♪ Makeup Revolution - Redemption Palette Acid Brights
♪ KIKO - Colour Shock Long Lasting Eyeshadow - 02
♪ Deliplus - Gloss - 01
♪ NYX - Glitter Mania
♪ Maybelline - Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24h - 01 Black
♪ essence - get BIG! Lashes
♪ Catrice - LashBoost Lash Extension Fibres
♪ Lioele - BrushPen Eyeliner
♪ KIKO - Twinkle Eye Pencil - Crayon Yeux Matita Occhi - 01
♪ essence - Multi Colour Blush - 20 Fashionista
♪ Deliplus - Barra de labios - 43

Pinceles:
♪ MAgIc CoAsT* - Eye Shading - C55
♪ Martora - 17011
♪ Sigma - Blending - E25
♪ Gârmont - 26065
♪ ? - 217
♪ Martora - 17263
♪ MAgIc CoAsT* - Concealer - M70
♪ MAgIc CoAsT* - Large Shadder - C60
♪ MAgIc CoAsT* - Yamako
♪ Vendetta - 26028

Otros:
♪ KIKO - Rizador de pestañas
♪ NYX - Fabulous Lashes - EL123

Y aquí dejo la foto del maquillaje:


Espero que os haya gustado el maquillaje.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^
♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us