17/9/15

Mis vacaciones!


Hola de nuevo!
Perdón por estar sin actualizar pero todo el mundo tiene derecho a vacaciones no?
Y de eso va esta entrada... De mis vacaciones!


Pues como veis en la foto estas vacaciones estuve en Disneyland!!!
Las vacaciones eran en París, a Disneyland fui solo un día, pero me gusto tanto que eso es lo mas importante del viaje *oo*
Y a eso añádele que los días que estuve en París estaba nublado y llovía, y el día que estuve en Disneyland fue perfecto, el sol estaba fuera y hacia hasta calor!

Os dejo el vídeo para que veías un poco los sitios que visitamos ^^


Como podéis ver la parte de Disneyland es la mas larga y las de París menos porque con lo que llovía desistimos de ver cosas y nos quedamos encerrados en el hotel T_T

Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis alguna pregunta, comentario o sugerencia estaré encantada de leerla ^^

♥♥♥





Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us