24/9/15

Fire Princess


Hola otra vez!
Esta semana os traigo otro experimento mío jajaja
Esta vez inspirado en el fuego.

¿Y por que me inspire en fuego?
Pues porque hace unas semanas me hice una corona de fuego y me hacia ilusión ponérmela con un maquillaje a juego jajaja
(Cuando me aburro me hago coronas, ya tengo la de agua y la de fuego, ¿cual será la siguiente?)

Os dejo ya el video del maquillaje:


Perdonad la calidad del vídeo, aunque esté en HD se ve con muy mala calidad, estoy viendo como hacer para que se vea bien y enfocado. Para el próximo ya se verá mejor pero tendré que trabajar mas el tema del enfoque (u.u)

Como ya menciono los materiales que usé en el vídeo os dejaré solo la lista de pinceles que utilicé.

Pinceles:
♥ realTechniques - Deluxe crease brush
♥ Deliplus - Pincel sombra pony
♥ Gârmont - 26065
♥ KIKO - Eyes 200
♥ Sigma - Flat Kabuki F80
♥ MAgIc CoAsT* - Large Angled Contour M40
♥ Martora - 17112
♥ MAgIc CoAsT* - Yamako

Otro:
Las esponjita con la que aplico los polvos translucidos de KRYOLAN es la esponjita que viene con los polvos translucidos de KIKO.

Y aquí dejo una fotillo con super calidad (?)


Espero que os haya gustado el maquillaje.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^
♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us