5/11/15

Kativa: Kit Alisado Brasileño


Buenos días mis personitas!
Hoy os traigo una entrada diferente... Hoy os hablaré de el Kit de Alisado Brasileño de Kativa ^^


¿Y por que os hablaré de esto?
Pues porque llevo unos días con problemas para grabar y editar, y trasteando el ordenador me encontré este vídeo que grabé la 1ª vez que use el kit,
Y la 1ª vez fue.... en 2013! Mas antiguo jajajaja
Por eso en el vídeo tengo aparatos en los dientes, el pelo mas rubio y largo... en fin, otros tiempos xD

Os hablare del kit:
Este sistema de Alisado Brasileño contiene queratina y aceite de argán. Sin formol. Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Puedes tener el liso de tus sueños sin tener que ir a la peluquería.
Este kit lo venden en Maquillalia por 14,35€.


El kit contiene:    
- 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento.
- 100 ml de Alisado brasileño.
- 15 ml de Champú.
- 15 ml de Acondicionador.
- Una Brocha.
- Un par de guantes.
- Un folleto de los pasos.

Aparte de lo que trae elkit se necesita:
- Toalla
- Cepillo
- Secador
- Peine
- Plancha

Os dejo a continuación el vídeo donde os enseño los pasos y el resultado final.


Perdonad la calidad del vídeo, pero como ya dije el vídeo es de 2013, y ademas al editarlo tuve que usar varios programas porque me iban dando error y al pasarlos de uno a otro iba perdiendo calidad T_T

Bueno a lo que iba...
Os pondré los pasos bien detallados y os iré comentando...

1. Lavar el cabello 2 veces con el Shampoo Pre Tratamiento y enjuagar.
Te recomiendan hacerlo masajeando y no frotando fuerte.
Y lo de lavar 2 veces es imposible, por lo menos para mi melena, ya que trae muy poca cantidad. Yo solo me lo lavé una vez y quedó bien. Notareis el pelo super seco y tieso, es normal, es como un champú desintoxicante.
No se si lo sabréis, pero los champús que utilizamos que suelen prometer repara el pelo y bla-bla, no reparan nada, solo te crean una capa que protege tu cabello y lo hace mas sano al tacto y a la vista. Pues un champú desintoxicante hará que ese recubrimiento se vaya y dejara que tu pelo respire.
Pero en este caso el champú te elimina todo lo que tiene el cabello para que este absorba mejor el tratamiento que vamos a aplicarle ^^
2. Secar con una toalla el exceso de agua, secar con secador y desenredar el cabello.
3. Aplicar la queratina con la ayuda de la brocha.
Es recomendable separar el cabello en 4 partes. En el vídeo lo hice en 2 partes como dice en las instrucciones pero para la siguiente vez aprendí, y lo hice en 4 que es mucho mas fácil.
Tenéis que tener cuidado porque aquí también viene muy poco producto y hay que estirarlo para que de para toda la melena. Aunque veáis ese pedazo de bote, no viene lleno ni un cuarto ¬¬
4. Dejar actuar 15 minutos.
5. Alisar con cepillo y secador.
Si, con toda la pringue os tenéis que alisar el pelo, es super divertido jajaja
6. Pasar la plancha cogiendo mechones finos de 5 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 215º hasta que no queden residuos del producto en el cabello.
Esto es otro imposible, ninguna de las veces conseguí quitar todo el producto con la plancha. Siempre queda algo, como quieras quitarlo todo lo mas seguro es que te achicharres el pelo. Mi peine se derritió de lo caliente que estaba el pelo (Os aconsejo usas guantes para no quemaros xD) Cuando lo planchéis saldrá un humillo con una peste a cochinillo quemado... No os asustéis, es normal, lo que si os aconsejo es poneros una mascarilla o no respirar ese humo porque puede marear un poco, huele muy fuerte.
7. Lavar con el champú incluido hasta retirar todo los residuos.
Osea, que te dicen que lo quites con la plancha pero en este paso te dicen que lo quites con el champú. Por eso os digo que no lo quitéis con la plancha. Aquí estamos en el mismo problema de que viene poca cantidad para repetir una segunda vez así que hay que estirar bien el producto.
8. Acondicionar con el acondicionador incluido.
Aquí si creo que el poco producto que viene es suficiente.
9. Por último proceder al peinado habitual. Se recomienda alisarlo con plancha para una mayor duración del tratamiento.
Yo no me lo plancho mas, me lo seco con el secador y ya queda liso y estupendo!

La última vez que lo usé me compré también un kit en el que vienen el champú, acondicionador y mascarilla, y así poder lavarme el pelo en condiciones y ademas lo tenia para alargar unos meses mi alisado. (La mascarilla es una maravilla ♥)

Después de leer esto diréis..
"Esto tiene que ser malísimo para el pelo", "No puede ser bueno que el pelo este ardiendo", "Que derretiste un peine!", "Si huele tan fuerte es que es malo"...

Pues bueno.. Tampoco os voy a decir que sea lo mas bueno y natural del mundo porque es mentira. Todo lo que sea modificar tu cabello, ya sea la forma o el color, es malo para este. Osea que si yo hice una barbaridad las que os teñís también (xD). Y la verdad es que después del tratamiento, gracias a la keratina (que crea la capa en el cabello que os dije antes y hace que se vea mas bonito y suave) el cabello esta mas suave y manejable... También apesta durante unas semanas y se te queda un poco graso porque de una vez no quitas todo el residuo, pero yo soy feliz con mi pelo liso!

Si tenéis el pelo rizado seguro que vuestro sueño es ir a la playa y salir del agua sin parecer un león! jajajaja

Os dejo una preciosa foto de mi peine derretido xD


La 1ª vez que lo usé me duro el pelo liso unos 3 meses, la 2ª vez me duro algo mas y la 3ª vez no me hizo tanto efecto como las otras veces (que controlaba mejor el encrespamiento) pero lo que ya paso 3 veces por el tratamiento no vuelve al rizo, con lo que solo me tengo que retocar las raíces.

Como digo, la ultima vez que lo usé (que fue este verano) no me hizo tanto efecto, creo que porque cambiaron algo en la composición porque ya no olía tan fuerte como antes. El próximo verano lo volveré a comprar para tener el pelo liso en la época de playa y si me hace efecto lo seguiré comprando y si no ya lo descartaré. Pero en la web estuve leyendo opiniones recientes de chicas que si les funciona así que creo que puede ser que yo esta ultima vez no me lo aplique bien, no respete los tiempos o algo xD

Y esta es mi opinión sobre este producto!
Espero que os sirva y que me contéis si la probasteis, si tenéis en mente hacerlo o si probasteis otra marca.

A continuación os dejo los 2 kits (y la mascarilla ♥) que os mencioné por si queréis comprarlo:
- KIT ALISADO BRASILEÑO
- KIT TRATAMIENTO POST ALISADO
- MASCARILLA FABULOSA xD

Espero que os haya gustado esta entrada.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^
♥♥♥




Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

1 comentario:

  1. Hola! Mira yo tengo el pelo rizado y ahora mismo lo tengo muy corto por quitarme una decoloracion, y queria sabes si la primera vez que te lo echaste luego volvio tu pelo a ser el mismo, ya que yo solo lo quiero liso hasta que me crezca un poco mas el pelo y luego volver a tener mis rizos naturales. Gracias!

    ResponderEliminar

Contact us