26/11/15

Photo&Love


Hola!!
Antes que nada perdonad que tarde tanto en publicar cositas, pero tengo problemillas para grabar y editar vídeos... Seguiré intentándolo pero lo que es seguro es que para después de Navidad estará todo preparado para grabar vídeos en condiciones! ^^

Pero hoy no vengo a hablaros de eso. Hoy vengo con una entrada personal.
Os enseñaré una sesión de fotos que me regalaron en Photo&Love ♥



La sesión me la regalaron por un sorteo que gané, yo no conocía al fotógrafo, ni tenia enchufe, ni nada para que me la regalen por mi cara bonita jajaja

Os contare un poco como fue la experiencia
Después de ganar el sorteo se pusieron en contacto conmigo para concretar un día para la sesión.
Cuando llegó el día conocí en persona a German, el fotógrafo, yo llegué un poquillo tarde y cogimos poco sol, el nos explico que con la luz natural quedaban más bonitas y que intentaría hacer la mayoría con luz natural antes de recurrir al flash.

German es genial. Es la primera vez que me hago una sesión, y no se como serán las demás, pero me encantó que me dijera como teníamos que posar y que todo saliera muy natural.

Os dejo unas cuantas fotos de las que hizo para que veáis su trabajo ^^





Lo único que me gustaría mejorar de la fotos soy yo, que últimamente como por 8... Si algún día vuelvo a recuperar mi peso ideal me haré otra sesión de foto en la que yo me vea bien del todo ^^

Os dejo el facebook de Photo&Love
Allí podéis ver mas trabajos de German y si os gusta ya sabéis! Photos for all! jajaja

Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis alguna pregunta, comentario o sugerencia estaré encantada de leerla y contestarla ^^

♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us